Silhouette cameo

tengo un tiempo con Silhouette Cameo Cutting Machine es fantastica no limita mi imaginacion puedo usar cualquier tipo de imagen
lo unico que tengo que hacer algunos trucos para usar los archivos de svg ya que no tengo la version completa del programa
solo uso el basico pero ahun asi no tengo problema para hacer lo que a mi mente venga

1,-Muy facil de entender el programa es casi como usar Paint.
2.-facil de importar los archivos de svg a el programa de silhouette sin tener que pagar por el programa que te venden en la red,
si alguien de ustedes les interesa hare un tutorial paso a paso para que puedan ver lo facil que es convertir un archivo para el programa
estudio de silouette.

Mi esposo me dijo que si queria la nueva Silhouette Cameo Cutting Machine, yo le  dije primero quiero investigar cual es la diferencia entre la nueva y la vieja maquina, bueno investigue, y llegue a la conclucion que me quedo con la vieja maquina pero creo que esperare otro tiempo para ver que cambios le hacen, la imfomacion que encontre fue que la nueva hace mucho ruido y es mas lenta para cortar, y que la pantalla diginal aveces no responde muy rapido, y la verdad muy linda la nueva pero no quiero correr el riesgo asi que mejor esperare a que le hagan mejores cambios a la maquina o arreglen los problemas que tienen con ella.

No hay comentarios:

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...