Naturalmente, la eliminación de las estrías.


COMO DESASERCE DE ESAS MARCAS DE TRIGRES  ESTA ES UNA FORMA NATURA Y EFICAS DE DISMINUIR Y DE ESPERAR PARA ELIMINAR TOTALMENTE LAS ESTRIAS

CAFE EN GRANOS

hacer  café molido con aceite de oliva, y convertirlo en una pasta. Masajes bien en la zona con estrías durante unos 5 minutos. A continuación, tomar una toalla caliente, y se envuelve alrededor de la zona durante unos 20-25 minutos. quitary lavar con agua tibia. Además, cuando haya terminado, aplique una crema hidratante para la zona. El aceite de oliva con la cafeína en las rutinas, ayudará a estimular el área para eliminar las estrías. Si usted hace esto 1-3 veces a la semana, usted comenzará a notar una diferencia dentro de 2 semanas!



Vitman E
Esta vitamina es conocida como uno de los mejores remedios naturales cicatriz. Estimula el colágeno en la piel, que puede proporcionar una diferencia notable cuando se trata de la textura y la fuerza. Tome un baño caliente, y luego abrir una cápsula de vitamina E líquido y aplicarlo directamente sobre la zona, masajeando firmemente. Usted puede comprar estas pastillas en cualquier farmacia o supermercado.





aceite de coco
 aceite de coco. Esto realmente hace maravillas para casi cualquier cosa que puedas imaginar! El aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena que trabajan para regenerar y reconstruir los tejidos conectivos que causan las estrías. Esto es muy parecido a realizar como antioxidantes contra los radicales libres. El aceite de coco funciona contra los radicales libres. Y al hacerlo, también puede suavizar la piel, así como su reconstrucción y reducir la apariencia de las estrías.


gotu Kola
Gotu Kola es una hierba que es bien conocido por su capacidad para la curación rápida, ayudando a la inflamación y mejorar la circulación también. Estas características hacen de una manera impresionante de curar cicatrices y disminuir la apariencia de ellos. También se ha encontrado para ayudar a colágeno aumento en la piel. La investigación ha demostrado también, cómo Gotu Kola es una gran manera de curación natural de las estrías. Se puede aplicar tópicamente Gotu Kola, o la tome por vía oral.
Tal vez  les guste
suerte en el tratamiento solo recuerden la paciencia es la madre del éxito










No hay comentarios:

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...