sábado, 10 de diciembre de 2011

arsénico en el concentrado de manzana

es increíble no den comida Gerber  a los bebes
pero cierto del zumo de manzana o concentrado de manzana
Actualización: Consumer Reports es con su investigación sobre el arsénico en el suministro de alimentos. Se encontró un 10% de jugo de manzana y las muestras de jugo de uva tenían los niveles totales de arsénico por encima de la norma de agua potable de 10 partes por mil millones. Consumer Reports también encontró que la mayor parte del arsénico presente en el jugo de la prueba fue inorgánicos, el tipo que causa cáncer.

El Show del Dr. Oz ha estado en comunicación con la FDA desde la emisión original en septiembre. La FDA envió cartas a la serie en septiembre diciendo que la mayoría de arsénico en el jugo de manzana orgánica o de la especie "inofensiva". En una conferencia telefónica con El Show del Dr. Oz en octubre y en un correo electrónico enviado el 29 de noviembre, la FDA dice que es la investigación de la nueva evidencia que sugiere que la mayoría de arsénico en el jugo de manzana es inorgánica. Además, la FDA dijo el Dr. Oz Mostrar que hay dos formas de orgánicos de arsénico en el zumo de manzana que son potencialmente dañinas.

El Dr. Oz Show ha enterado de que la FDA se vuelve a evaluar el nivel de preocupación para el jugo, en la actualidad a 23 partes por mil millones. Nivel de la FDA de preocupación se basaba en una evaluación que no incluye el riesgo de cáncer de arsénico.

La FDA también reveló nuevos datos del programa de monitoreo para el arsénico en el jugo. Nueve resultados de las pruebas previamente sin revelar revelar los niveles de arsénico por encima del nivel actual de preocupación, de 23 partes por mil millones.

Americano de jugo de manzana se hace de concentrado de manzana, el 60% del cual es importado de China. Otros países pueden utilizar pesticidas que contengan arsénico, un metal pesado que se sabe que causan cáncer. Después de probar decenas de muestras de tres diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Dr. Oz descubrió que algunas de las marcas más conocidas del país de jugo de manzana contienen arsénico. En el espíritu de la revelación completa, a continuación encontrarás todos los resultados de las pruebas, declaraciones e información que necesita para mantener su familia segura.
 aqui la comida es diferente mucha tiene mucho químicos es difícil encontrar lo orgánico
para no enfermarnos, en el viaje que tuve a Guatemala  observe mucha diferencia  en el mercado donde normamente mi familia va de compras hay muchas personas que cultivan lo que venden
y lo venden en ese mercado, asi que la comida es mas organica, los huevos aqui la llema o el centro de lhuevo es casi blanco aqui en estados unidos pero en guatemala es muy amarilla casi anaranjada, bueno ahora no les doy concentrado de manzana lo cambie por el jugo de la manzana  lo preparo en casa y sabe muy rico
espero que puedan revisar el enlace y podran encontrar la discucion que tienen los demas consumidores y los demas comentarios del doctor en mension
saludos a todos espero les sirva de algo.

No hay comentarios:

Loading...

algunas manualidades

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

alguna musica de los 80

Loading...