sewing and embroidery machine usb port

amas de las manualidades
a la vanguardia con la tecnologia




creo que esta es una de las maravillas que han hecho para nosotras las que amamos las manualidades esta es el perfecto, sueno para las mujeres modernas que buscan hacer terminados fantasticos, mi primera maquina fue una singer embrodery 250 con puertos de usb pero se la regale a mi mama por que ella se enamoro de la maquina,  ya casi dos anos que no tengo una pero bueno saben las madres que amamos tanto se lo merecen todo, ahora estoy con una sencilla pero estoy tratando de ver la manera de comprar una pero sus precios son muy caros para mi pero nada cuesta sonar con una de estas, bueno les doy sus caracteristicas y lo que deben buscar en una maquina como esta lo primero que recomiendo es que tiene que tener puerto de usb, me paso compre una en una tienda de la red pero como dicen lo barato sale caro revise mucho y vi los precios por muchos dias vi una que costaba 995 dolares eran una Brother NV1000FS en el anuncio decia que tenia puerto de usb y que venia de la fabrica pense guuuuua que oferta y mi esposo la pidio
pero cuando llego yo la probe fantastica cosio, solo tenia un poco la puntada suelta bueno
eso se podia arreglar pero lo que no se podia arreglar que la tienda me la mando con los cables de usb pero la maquina no tenia puertos de usb, bueno yo no recomiendo que compren sin puertos de usb yo les re recomiendo esta maquina ellegante por que es la que me gusta a mi
fui a una tienda en san antonio texas y me explicaron que esas de las que usan tarjetas ya son obsoletas que ya son viejas se estan quedando atras ese tipo de maquina asi que es mejor buscar una que tenga puertos de usb.  Tengo una coleccion muy grande de embroidery machine
pero no puedo usarlos hasta que tenga una maquina como esta, hay otras pero son muy caras
imposibles de adquirir para mi que daria por encontrar una lampara maravillosa y decirle quiero esta jejejejejejee amigas algo de informacion para las que buscan una maquina linda que las haga feliz en sus manualidades esta me gusta por que puedo trabajar en quillting muy bien
puedo hacer los munecos de soft o sculping tela con las curbas perfectas y no me deja puntas
por que probe una maquina de estas son marabillosas
asi que si hay una que me gusta y esta fantastica la maquina para aquellas que puedan comprarla yo les recomiendo esta Ellegance 2


cuesta al rededor de unos $6,399.00 dolares si alguien la ecuentra en menos de mil
que me avise jeejejejejejeejejejejejeje de tienda y con garantia jejeje
no pido nada verdad para ahorar o escribirle una carta a santa
saludos amigas si desean buscar una como esta les recomiendo una tiendita que esta en san antonio texas
15614 huebner Rd, suite 115
san, antonio Tx 78248


su pagina http://www.quilterspoint.com/ ahi me atendio una senora muy amable agradable


muy especifica para explicar y si les compras una maquina te dan una clase gratis no luchas por descubrir como funcionara la maquina tienen otros precios mas baratos si les interesa algo


ahora les mostrare otra cosa que descubri en esa tienda el mueble perfecto para mi
ese quiero le dire a santa clous si alguien tiene la direccion de el mandenle mi correo electronio


virginiaye@gmail.com por que estas son las dos cosas que mas quiero yo. la maquina y el escritorio con todos sus caracteristicas jejejejeje creo que conmigo santa se quedaria pobre


no pido perfumes trajes solo pido trabajar mejor en mis cosas


miren esta marabilla creo les encantara

bueno les dejo de tarea haber si alguien le interesa saber que mas se de este tipo de maquinas
disfruten la red que nos da un mundo de aprendisaje para nosotras
saludos











No hay comentarios:

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...