las mariposas

hola amigas bienvenidas a otra manualidad genial sigan las instrucciones siguientes:



abrir la botella con un cuchillo con dientes, quitar la parte de abajo de la botella con una tijeras. quitar lo que tenga de soda con una toalla humeda, luego de eso limpiar toda la botella por dentro y por fuera con alcohol, esto es para que la pintura se hadiera perfentamente.el molde cortarlo y pegarlo con masking tape por dentro de la botella cortar la pieza de la mariposa .









ya cortada deliniar con el marcador permanente
la mariposa si por alguna razon nos equivocamos podemeos limpiar nuestra placa plastica con un algodon y alcohol o quita esmalte queda perfecto de nuevo para empezar.








pintar con la pintura de nuesta preferencia
recomiendo usar pinturas, brillantes
acrilicas, para utilizar estas pinturas usar pequenas porciones de esponga suave y aplicar la pintura en pequenos toquesitos suabes sobre el materia ya que es dificil que se quede si usamos pincel para este tipo de pintura. ( se resbla la pintura y no se queda )
Para usar las brillantinas usamos un pincel chiquito chato, y aplicamos la brillantina con pequenos toquesitos sobre el area, bueno ya que pintamos esperamos a que se seque perfectamente, y la deliniamos con una brillantina en color oro, que tenga una boquilla delgada luego que deliniamos toda la mariposa la cortamos con una tijera pequena.

bueno amigas tenemos la mariposa terminada
ahora que la temos terminada le hacemos el gusanito de en medio con unas perlas que sean en forma de huevo disminuendo el tamano hasta formar un pequeno gusano le introducimos el alambre por el medio doblado dejando dos puntas largas para formar las antenas el gusanito lo pegamos en medio abriendo dos ahujeros con una ahuja en la mariposa con cuidado y pegamos los gusanos y bueno tenemos unas lindas mariposas de botellas plasticas,
queria poner un video pero mi computadora no pudo configurar mi camara asi que tengan un poco de paciencia y les pondre un video cualquier duda escribanme a mi correo virginiaye@gmail.com y con gusto les ayudare .

1 comentario:

Nivius dijo...

Que preciosa idea corazon, quedan preciosassssssss
besossssssss

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...