caras para pintar


Manualidades Vicky

con este estilo de rostros podemos usarlos en munecos de trapo country , fomy termoformado y hasta con los de tela, para delinear los ojos no necesitamos un pincel delgado ya que si no somos expertas en manejar pinceles se nos hara imposible de crear estas caritas.
El secreto para que sea exacta cada pestana es usar un lapicero de plumilla suave, no usar lapicero de punto o de bolita ya que estos tipos de lapiceron no corren bien sobre algunas texturas, otro truco para que un rostro quede perfecto es construir estenciles de los ojos y la boca por si queremos hacer munecos en serie, para un mejor trabajo, pintar las mejias buscar algun picmento en polvo y usar algodon suave para difuminar el color
1.Siempre prueba en un pedazo de material que no vuelvas a usar de la misma textura del original, asi te aseguras de no danar tus trabajos .
2. para que el ojo te quede exacto utiliza la punta trasera de un pincel lo remojas en pintura negra y prueba antes para no cometer errores.
3. para dar luz en los ojos utiliza un alfiler umedese la punta y das un punto otres como tu quieras hacer siempre no olvides mi consejo prueba en un pedasito de tela o fomi extra
el insertar el alfiler con la pintura blanca sobre la tela o fomi deja un punto muy exacto y no cargado suerte, en tus proyecto, dejame tus comentarios y si te puedo ayudar escribeme.
Nota:
Imprime la figura que te guste de rostros sobre un acetato asi creas tu propio molde.

1 comentario:

Coty dijo...

Hola chicas: me encantó la página con el punto favo, trataré de hacerlo, es mas mañana se lo llevo a mi profe de bordado. Lo imprimí pero las caritas pintadas que me interesan porque pinto sobre tela solo me salieron las dos derechas. Lo intentaré de nuevo.
Gracias por tu aporte.
Coty.-

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...