Naturalmente, la eliminación de las estrías.


COMO DESASERCE DE ESAS MARCAS DE TRIGRES  ESTA ES UNA FORMA NATURA Y EFICAS DE DISMINUIR Y DE ESPERAR PARA ELIMINAR TOTALMENTE LAS ESTRIAS

CAFE EN GRANOS

hacer  café molido con aceite de oliva, y convertirlo en una pasta. Masajes bien en la zona con estrías durante unos 5 minutos. A continuación, tomar una toalla caliente, y se envuelve alrededor de la zona durante unos 20-25 minutos. quitary lavar con agua tibia. Además, cuando haya terminado, aplique una crema hidratante para la zona. El aceite de oliva con la cafeína en las rutinas, ayudará a estimular el área para eliminar las estrías. Si usted hace esto 1-3 veces a la semana, usted comenzará a notar una diferencia dentro de 2 semanas!



Vitman E
Esta vitamina es conocida como uno de los mejores remedios naturales cicatriz. Estimula el colágeno en la piel, que puede proporcionar una diferencia notable cuando se trata de la textura y la fuerza. Tome un baño caliente, y luego abrir una cápsula de vitamina E líquido y aplicarlo directamente sobre la zona, masajeando firmemente. Usted puede comprar estas pastillas en cualquier farmacia o supermercado.





aceite de coco
 aceite de coco. Esto realmente hace maravillas para casi cualquier cosa que puedas imaginar! El aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena que trabajan para regenerar y reconstruir los tejidos conectivos que causan las estrías. Esto es muy parecido a realizar como antioxidantes contra los radicales libres. El aceite de coco funciona contra los radicales libres. Y al hacerlo, también puede suavizar la piel, así como su reconstrucción y reducir la apariencia de las estrías.


gotu Kola
Gotu Kola es una hierba que es bien conocido por su capacidad para la curación rápida, ayudando a la inflamación y mejorar la circulación también. Estas características hacen de una manera impresionante de curar cicatrices y disminuir la apariencia de ellos. También se ha encontrado para ayudar a colágeno aumento en la piel. La investigación ha demostrado también, cómo Gotu Kola es una gran manera de curación natural de las estrías. Se puede aplicar tópicamente Gotu Kola, o la tome por vía oral.
Tal vez  les guste
suerte en el tratamiento solo recuerden la paciencia es la madre del éxito










cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...