muy fácil de tejer.
Tiempo de realización: 10 horas
Necesitarás: 100grs de lana gruesa, asas de bolso, tela para forrar, agujas de tejer, aguja de coser lana, tijeras, un resto de lana roja. Comiencé a tejer el bolso montando 90 puntos y tejiendo 8 vueltas de punto derecho y revés, tanto al comienzo de la labor como al final. (Es para la colocación de las asas). Seguimos tejiendo recto hasta tener unas 40 vueltas, dependiendo de lo grande que queramos el bolso.
Punto garbanzo

1º vuelta al revés.
2ª vuelta: 1 punto derecho(orillo), *3 puntos juntos del revés, del punto siguiente, sacar 3 puntos(1derecho, 1revés, 1 derecho)*. Repetir siempre de * a *, y terminar con un punto derecho(orillo).
3ª vuelta del revés.
4ª vuelta: 1punto derecho(orillo),*del siguiente punto sacar 3 puntos (1derecho,1revés,1derecho), 3 puntos juntos del revés.* Repetir de * a * toda la vuelta y terminar con un punto derecho(orillo).
Una vez tenemos la pieza tejida, cortamos una pieza de tela del mismo tamaño para hacer el forro. Cosemos los laterales del forro y lo cosemos al bolso con puntadas invisibles. Con el resto de lana roja, hacemos unos pompones y los cosemos a los laterales del bolso. Por último se cosen las asas con puntadas cortas por la cara interna del bolso

cricut

Cricut gran error de negocios.

hola amigos, he estado tan lejos de mi blog trabajando en otras cosas.Hoy  he decidido empezar con algo que tiene molesta a la  comunidad  d...